Buscar este blog

Inicio

Somos DENUEDO, una plataforma cuya intención es unificar los esfuerzos de líderes de opinión cristianos y elaborar estrategias para la eliminación del marxismo cultural en el Perú. Liderada por un grupo de profesionales cristianos, esta iniciativa es la respuesta de millones de familias conservadoras ante la incesante propaganda marxista que realizan constantemente los “medios de comunicación”, así como la censura de las voces disidentes que defienden el derecho a la vida y la importancia de la familia tradicional.  Hasta ahora, los inter-medios de información no han tenido contentamiento en callar la verdad, sino que han venido atacando y acosando al cristianismo y sus representantes, a través de ingeniería social, mentira, victimización y engaño como modus operandi.

El equipo de DENUEDO está integrado por profesionales cristianos, quienes trabajan sin descanso en la elaboración de estrategias para combatir el Marxismo Cultural y sus abanderados, teniendo como arsenal argumentos sólidos y veraces, respaldados por la experiencia y conocimiento de diversos abogados, comunicadores e investigadores que forman parte de esta iniciativa para la defensa de los valores cristianos, el derecho a la vida y la familia tradicional.

A tí, que quieres unirte a este movimiento pero no llegas a entender como funciona, te invitamos a leer la siguiente nota ¿Por qué DENUEDO?

No te olvides de seguir a tus aliados en,
A través de esta página web declaramos la guerra al marxismo cultural y sus representantes, a quienes declaramos como los enemigos ideológicos del Cristianismo. No retrocederemos un paso más, sino que Dios delante avanzaremos hasta derrotarlos.

A continuación puedes apreciar una manifestación de Peruanos en contra de la ideología de género, liderados por el colectivo Con Mis Hijos No Te Metas.















Manifiesto

Actuar con temor de Dios, sin miedo al hombre. Primeramente, ¡oh, hijo!, has de temer a Dios; porque en el temerle está la sabiduría, y siendo sabio no podrás errar en nada. –  El Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Hablar con denuedo. Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra; Hechos 4:29 RVG
Creer en el bien y practicarlo. El bien es absoluto y ha sido determinado por el Creador en su moral descrita en las sagradas escrituras.
Proclamar la verdad.  La verdad es Dios; es absoluta. La verdad es imperativa, no democrática. Veritas Vincit.
Defender la familia. La familia instituida por el orden natural de la creación; la cual ha sido desde el inicio, entre un hombre y una mujer, para la preservación de la especie humana.
Vindicar la libertad de opinión. Este es el fundamento de nuestro equipo de profesionales. No nos dejaremos censurar por la corrección política, y defenderemos la verdad con argumentos sólidos.

A continuación puedes apreciar una manifestación de millones de Peruanos Provida en la Marcha por la Vida 2018.












Marcha Por La Vida Lima 2018

Limitación de responsabilidad; el creador Rainiero Leon, administradores y promotores de esta inicitativa no necesariamente comparten todos los puntos de vista que profesan los autores de artículos, contenido gráfico, material audiovisual, páginas de facebook, bitácoras, y demás. En caso tenga alguna consulta sobre un artículo de opinión, contenido gráfico, material audiovisual, y otros mencionados anteriormente, por favor recurra al autor del contenido correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CÍNICA SONRISA DEL ESTAFADOR

LA CÍNICA SONRISA DEL ESTAFADOR Por Franco Alfaro, ¿Alguna vez han tenido la desgracia de cruzarse con un estafador profesional? Ti...

Rainiero Leon Flores predica el evangelio de Jesucristo

Rainiero Leon Flores predica el evangelio de Jesucristo